En el ultimo día antes el cierre, Ignacio Pussetto volvió a Udinese. El Elche sumó a Rigoni y al Ruso Rodríguez. Diego Perotti fue presentado en el Fenerbahce de Turquía.
Ignacio Pussetto fue anunciado como refuerzo de Udinese, en el que ya jugó dos temporadas y al que regresó cedido a préstamo por Watford, rescientemente descendido a la Segunda División inglesa.
El delantero nacido en Cañada Rosquín firmó hasta junio de 2021 y será compañero de Juan Musso, Rodrigo De Paul y Roberto Pereyra.
En una movida última jornada del mercado de pases español, Elche fue uno de los que más incorporó, y con varios nombres argentinos. El último de ellos fue Emiliano Rigoni.
El de Colonia Caroya llega procedente de Zenit. Será su sexto club, tras sus pasos también por Belgrano, Independiente, Atalanta y Sampdoria.
Otro fichado a último momento fue el arquero Diego Rodríguez, de última temporada en Central Córdoba de Santiago del Estero.
Elche también sumó además a Iván Marcone y Guido Carrillo al plantel que conduce Jorge Almirón.
Tras superar una leve complicación contractual, Diego Perotti fue presentado como nuevo futbolista de Fenerbahce, con un ingenioso video inspirado en Netflix y a puro ritmo de tango.
El experimentado volante ofensivo de 32 años será compañero de José Sosa y tendrá un contrato de dos años, con opción a renovar por otro más.
Será la sexta camiseta en la carrera de Perotti, quien ya pasó por Deportivo Morón, Sevilla, Boca Juniors, Genoa y Roma, además del seleccionado argentino.