Mendoza, de de

Deportes tenis

Iga Swiatek se encontrará con Nadia Podoroska en la semifinal de Roland Garros

La joven polaca derrotó a la italiana Martina Trevisan para citarse en el camino a la final de París con la sorprendente argentina. Danielle Collins avanzó a cuartos de final.

Martes, 6 de Octubre de 2020

Iga Swiatek continuó con su poderosa actuación en el cuadro de Roland Garros. La adolescente polaca superó a la clasificadora italiana Martina Trevisan, 6-3, 6-1, para alcanzar su primera semifinal de Grand Slam en París.

La joven de 19 años sorprendió a la cabeza de serie número 1 Simona Halep en su partido más reciente el domingo, y la estrella prometedora no sufrió una decepción al sofocar la carrera de cuento de hadas de Trevisan de 26 años después de una hora y 18 minutos de juego creativo en toda la pista. Swiatek aún no ha perdido un set en sus cinco partidos hasta ahora en la quincena.ó con su poderosa actuación en el cuadro de Roland Garros, cuando la adolescente polaca superó a la clasificadora italiana Martina Trevisan, 6-3, 6-1, para alcanzar su primera semifinal de Grand Slam en París, donde se encontrará con la sorprendente argentina.



Nadia Podoroska provocó posiblemente el mayor impacto de un Abierto de Francia repleto de sorpresas al eliminar a la cabeza de serie número 3 Elina Svitolina, 6-2, 6-4 en la etapa de cuartos de final.

La argentina se ha convertido en la primera jugadora de la previa en alcanzar las semifinales de Roland Garros, y la primera en 21 años en alcanzar tal punto en cualquier Slam.


La No. 57 del mundo de la WTA, Danielle Collins, irrumpió en los cuartos de final de Roland Garros con una victoria por 6-4, 4-6, 6-4 sobre la cabeza de serie No. 30 Ons Jabeur en un partido que no pudo jugarse el lunes debido a la lluvia.

Las jugadoras habían llegado hasta el lanzamiento de la moneda el día anterior, pero después de una demora de la noche a la mañana, fue la estadounidense quien mejor se las arregló en un encuentro entre jugadoras que nunca antes habían estado tan lejos en el Abierto de Francia.