El Merengue superó 4 a 1 al Huesca por la fecha 8 y recuperó el liderazgo de LaLiga con un partido menos. Manchester City ganó en la Premier League.
Real Madrid aplastó 4-1 como local a Huesca, por la octava fecha de La Liga española de fútbol, y volvió, al menos de momento, a ser líder del torneo.
Eden Hazard, Karim Benzema por duplicado y Federico Valverde convirtieron para el Merengue. David Ferreiro descontó para la visita.
Con la victoria, Real Madrid, que venía de vencer a Barcelona en el clásico, llegó a los 16 puntos. Real Sociedad, con 14, tendrá la posibilidad de superarlo si mañana se impone en su visita a Celta de Vigo.
Liverpool derrotó al West Ham 2 a 1 y es el único líder de la Premier League.
El español Pablo Fornals abrió el marcador para el visitante que tuvo a Manu Lanzini unos minutos. El egipcio Mohamed Salah de penal y el portugués Diogo Jota sobre el final, le dieron la victoria al vigente campeón.
En otro de los encuentros disputados este sábado, el Chelsea ganó como visitante sobre Burnley 3 a 0.
El marroquí Hakim Ziyech, el francés en la primera mitad y el francés Kurt Zouma y el alemán Timo Werner en la segunda parte fueron los goleadores del equipo ganador que tuvo a Willy Caballero en el banco.
El Chelsea suma doce unidades, una menos que los actuales líderes.