El equipo paulista venció como visitante a los cariocas y espera confiado el duelo de vuelta con Lanús. Peñarol llega al choque con Vélez con una derrota.
El Sao Paulo goleó 4-1 de visitante al Flamengo por el Brasileirao y llegará entonado al desquite de la Segunda Fase de Copa Sudamericana frente a Lanús, que se jugará el miércoles en el Morumbí.
Con tantos de Tche-Tche, Brenner, Reinaldo y Luciano, el equipo paulista se llevó tres puntos importantes para quedar a cinco puntos de los líderes Inter y Flamengo, en el marco de la decimonovena fecha.
El conjunto carioca se había adelantado por Pedro.
El miércoles, Sao Paulo recibirá a Lanús e intentará revertir el 3-2 que sufrió en La Fortaleza para acceder a los octavos de final de la Sudamericana.
Peñarol se puso al día en la Zona 2 del Torneo Intermedio uruguayo con una derrota como visitante 2-1 ante Defensor Sporting, por la segunda fecha y en la previa del desquite del miércoles ante Vélez Sarsfield, por la Segunda Fase de la Copa Sudamericana.
El Carbonero descontó con González, en un partido en el que Defensor sacó diferencia en el primer tiempo por Lamas y Méndez.
El resultado dejó a Peñarol sin puntos en la Zona 2, contra seis unidades de los líderes River Plate y Nacional.
El miércoles, Peñarol recibirá a Vélez, luego del empate 0-0 de la ida, en búsqueda de un lugar en los octavos de final de la Sudamericana.
En Ecuador, Emelec, rival de Unión (juegan la vuelta el jueves a partir de las 19:15), empató 1-1 con Aucas. Anotaron José Cevallos Enríquez y en el local Lisandro Alzugaray, ex Newell"s y Central Córdoba de Santiago del Estero.
Positiva fue el fin de semana para Sportivo Luqueño, que enfrenta a Defensa y Justicia el miércoles a partir de las 19:15 en Florencio Varela. Ayer, de visitante, le ganó por 1-0 a General Díaz, con un tanto de Blas Díaz.