El sueco marcó sobre el final el empate del rossonero ante el Hellas Verona. Bologna cayó ante Napoli y Roma le ganó de visitante al Genoa. Torino y Crotone igualaron 0 a 0.
El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic volvió a ser determinante para el puntero Milan y convirtió el empate 2-2 de local ante Hellas Verona, en la agonía del partido, en el marco de la séptima fecha de la Serie A.
Luego de ser elegido como el mejor jugador del torneo en el mes de octubre, Zlatan fue de menor a mayor en el partido, porque primero su equipo empezó abajo 2-0 y luego falló un penal.
El Hellas Verona sorprendió al local y sacó ventaja con Barak y Calabria, en contra, pero el Milan descontó en ese primer tiempo con un gol en contra de Magnani.
En el complemento, Ibrahimovic falló un penal, pero siguió insistiendo y en tiempo adicionado tuvo su premio al marcar el 2-2.
Con el empate, Milan sigue líder, con 17 puntos, dos más que el escolta Sassuolo.
Nicolás Domínguez fue titular y recibió una amonestación en la derrota del Bologna 1 a 0 ante el Napoli. Rodrigo Palacio también fue titular en el local mientras que Nehuén paz no tuvo minutos.
Cristian Ansaldi ingresó en el banco en Torino, que igualó sin goles con el Crotone, que contó con Lisandro Magallán desde el inicio.
Roma derrotó como visitante 3 a 1 al Genoa. Federico Fazio fue suplente en el ganador.
Fecha 8
Sábado 21 de Noviembre
11:00 Crotone vs Lazio
14:00 Spezia vs Atalanta
16:45 Juventus vs Cagliari
Domingo 22 de Noviembre
08:30 Fiorentina vs Benevento
11:00 Inter vs Torino
11:00 Roma vs Parma
11:00 Sampdoria vs Bologna
11:00 Hellas Verona vs Sassuolo
14:00 Udinese vs Genoa
16:45 Napoli vs Milan