Mendoza, de de

Deportes fútbol

Los hermanos Higuaín tienen coronavirus

Gonzalo y Federico dieron positivo en la previa del encuentro ante Nashville por los playoffs de la MLS. Leandro González Pires es el tercer contagiado.

Viernes, 20 de Noviembre de 2020

El Inter de Miami está en problemas. Gonzalo Higuaín, su hermano Federico y Leandro González Pirez dieron positivo por coronavirus y no estarán para el duelo de playoffs.

Los tres jugadores no viajaron a Nashville después de no ser autorizados por un médico, ya que se notaron síntomas en algunos casos. Según pudo averiguar Doble Amarilla, el positivo es de hace unos días y ahora siguen con síntomas más leves. 

"SBI Soccer" informó por primera vez el jueves por la noche que cinco jugadores del Inter Miami dieron positivo por COVID-19. La última prueba realizada al plantel y cuerpo técnico data del pasado domingo o lunes. En la MLS, todos los jugadores, el personal técnico y el personal esencial del club se someten a pruebas de COVID-19 cada dos días, además del día antes de cada juego. 

El que sí volverá a jugar ante Nashville es el ex Independiente, Nicolás Figal. El defensor se perdió los dos últimos partidos de la temporada regular del Inter Miami después de sufrir una lesión muscular en la pierna izquierda contra el FC Dallas, y hoy volverá.  

ESPN informó el miércoles que los equipos que sufran un brote de COVID-19 durante los playoffs se verán obligados a perder su partido y retirarse del torneo si el juego no se puede reprogramar.