El Toro anotó el último tanto del 4 a 2 con el que el Milan remontó ante el Torino. El volante le dio la victoria al Udinese sobre Genoa. Debutó Juan Brunetta en el Parma. Milan es el único puntero seguido por Sassuolo.
Lautaro Martínez cerró la goleada de Inter, que perdía 2-0 como local ante Torino y terminó goleando 4-2, por la octava fecha de la Serie A italiana.
La visita ganaba por un tanto de Simone Zaza en el tiempo adicionado del primer tiempo y otro del argentino Cristian Ansaldi, de penal, a los 17 del segundo período.
Dos minutos más tarde, Alexis Sánchez descontó para los de Milán y el entrenador nerazurro, Antonio Conte, decidió en ese momento hacer ingresar a Martínez para juntarlo con el chileno y Romelu Lukaku, y le salió bien.
El belga, gran figura del encuentro, lo empató a los 22 y después lo dio vuelta a los 39, con un penal. Ya en tiempo agregado, asistió al delantero del seleccionado argentino para sellar el resultado final y completar un segundo tiempo de ensueño, con dos goles y dos pases gol.
Inter quedó a tres puntos de Sassuolo, que es líder, al menos hasta que Milan visite a Napoli, por su 2-0 como visitante sobre Hellas Verona.
Rodrigo De Paul convirtió el gol de Udinese, que venció 1-0 a Genoa como local, por la octava fecha de la Serie A italiana.
El surgido en Racing Club recibió un pase de Roberto Pereyra y le rompió el arco al arquero rival a los 34 minutos del primer tiempo.
En el tercer minuto de adición del segundo período, le anularon el gol del empate a la visita por un offside muy fino. A los 98 minutos fue expulsado el arquero Mattia Perin en Genoa.
Juan Musso e Ignacio Pussetto también fueron titulares en el ganador, que ganó un duelo directo en la pelea por la permanencia.
El líder absoluto del torneo sigue siendo el Milan, que derrotó a Napoli de visitante por 3 a 1.
Zlatan Ibrahimovic marcó un doblete y Hauge puso las cifras definitivas mientras que Mertens había descontado.
El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic marcó dos goles y antes del cierre del partido tuvo que retirarse por una lesión muscular.
Con estas dos conquistas, el atacante de 39 años llegó a los diez gritos en el torneo y es el máximo artillero.
Fue expulsado en el Nápoli por doble amarilla el francés Bakayoko.
Con este resultado, Milan es puntero de la Serie A con 20 puntos, dos unidades por encima del escolta Sassuolo, y Nápoli se quedó con 14, en el sexto escalón de la tabla.
Fiorentina, con germán pezzella de titular y Lucas Martínez Quarta en el banco, cayó de local con el Benevento 1 a 0.
El equipo viola quedó con 8 puntos mientras que su rival lo pasa por uno.
El ex Godoy Cruz, Juan Brunetta debutó ingresando en el segundo tiempo para el Parma, que cayó en su visita a la Roma por 3 a 0 con goles de Mayoral y doblete de Mkhitaryan.
Con este trunfo la Roma queda tercera con 17 puntos, mientras que Parma, con 6, se acerca a zona de descenso.
Bologna, con Rodrigo Palacio (amonestado) de titular, Nico Domínguez igresando en el segundo tiempo y Nehuén Paz de suplente, le ganó en su vistita a Sampdoria 2 a 1.
El danés Morten Thorsby puso en ventaja al local, que quedó con diez puntos, en tanto Regini en contra y Orsolini le dieron la victoria al visitante, que suma nueve unidades.
Sassuolo es el sorpresivo escolta con 18 puntos luego de su victoria como visittante sobre el Hellas Verona (Bruno Amione suplente) 2 a 0.
El irlandés Jeremie Boga y Dmenico Berardi le dieron el triunfo a la sensación de la Lega Serie A.