El equipo brasileño anunció que en los controles previos al partido dieron positivo de coronavirus Santos, Jandrei, Zé Ivaldo, Alvarado, Abner e Nikão.
Paranaense, rival del Millonario en los octavos de final de la Copa Libertadores de América, tiene seis jugadores con coronavirus.
El equipo brasileño anunció que en los controles previos a la competencia dieron positivo de Covid-19 seis futbolistas: los arqueros Santos y Jandrei, el central Zé Ivaldo, el lateral Abner, el mediocampista Alvarado y el mediocampista ofensivo Nikão.
Nikão es una de los jugadores más conocidos del actual plantel de Paranaense y se quedará afuera de este compromiso de mañana. Y, por los plazos, tampoco podría estar en la revancha de la semana que viene en Argentina.
En tanto, dentro de los seis futbolistas con coronavirus se encuentran el arquero titular y el suplente: Aderbar Santos y Jandrei. De esta manera, deberá atajar Bento, de 21 años, quien todavía no debutó.
Ante este panorama, el posible equipo que presentaría Paranaense tendría a Bento, Erick, Thiago Heleno, Pedro Henrique e João Victor; Wellignton, Christian e Citta; Kayzer, Fabinho e Reinaldo.
En tanto, Lucho González se entrenó hoy después de una lesión en la rodilla y podría tener un lugar en la mitad de la cancha frente al River de Marcelo Gallardo.