El joven delantero del Mallorca anotó en la goleada ante el Logroñés y se acordó del ídolo y de su abuela.
Luka Romero anotó, a los 16 años y 11 días, su primer gol en Primera. Fue el cuarto tanto en la victoria 4-0 del Mallorca ante el Logroñés. Al finalizar el juego, el chico nacido en México, pero de padres argentinos, habló de lo que significaba para él su gol y lo dedicó a la memoria de su abuela, Mabel, a Diego Maradona y a su familia.
Luka convirtió un golazo a los 42 minutos de la segunda parte, ingresó al terreno de juego a los 27 minutos de la segunda parte y a tres minutos del final, recibió el balón cerca de la medialuna, ingresó en el área, se acomodó y disparó un potente remate cruzado de zurda.
"El gol se lo dedico a Maradona y a mi abuela Mabel, que me está mirando desde ahí arriba. Mi familia me apoya mucho. También la plantilla y el entrenador. Me dan muchos consejos. Estaban todos muy contentos", cerró. Además, agregó: "Cuando marqué el gol me puse a llorar. Pensando en mi padre, en mi madre, en la gente que me apoya. No me lo creía. Pensaba que era un sueño".
A través de sus redes sociales, el jugador también manifestó su alegría y reiteró su homenaje a Maradona: "Muy feliz por mi primer gol con el Mallorca y por otra victoria más. Este gol va por vos D10S", escribió Luka.