Mendoza, de de

Deportes fútbol

Jorge Almirón dio positivo de Covid

El ex técnico de Godoy Cruz, que ahora dirige al Elche de la primera división de España, contrajo coronavirus y fue aislado del plantel.

Lunes, 21 de Diciembre de 2020

El entrenador argentino del Elche de España, Jorge Almirón, fue diagnosticado con Coronavirus, por lo que quedará aislado unos días del plantel.

El ex técnico de Lanús será sometido durante este lunes a un nuevo hisopado para confirmar el diagnóstico. 

“Jorge (Almirón) se encuentra bien, asintomático. Estamos a expensas de una segunda prueba, que nos haremos todos. A partir de ahí, a esperar. Nos ha roto la rutina diaria. Ojalá pueda estar con nosotros”, comentó Jesús Muñoz, el colaborador del técnico en Elche.

Por lo pronto, se perderá los próximos dos partidos, que serán contra Osasuna (22/12) y Real Madrid (30/12). En su reemplazo, estará Jesús Muñoz, quien ya dirigió al equipo en la primera jornada del campeonato ante la Real Sociedad cuando Almirón aún no tenía la licencia para poder salir al campo de juego.

Desde el arribo del ex técnico del Tomba, a mediados del 2020 al Elche, el equipo obtuvo resultados dispares y, por el momento, deambula en la mitad de la tabla. El rendimiento del club ilicitano, que había ascendido recientemente a la Primera División, fue muy bueno en las primeras fechas (sacó 10 puntos de 15 posibles). Sin embargo, se desplomó con el correr de las siguientes jornadas.