Los Nuggets vencieron a Houston Rockets 124-111. El serbio logró un triple doble con récord de asistencias. El base argentino jugó cinco minutos en el último cuarto y sumó cuatro puntos.
Luego de sufrir un par de derrotas en sus primeras dos presentaciones de la temporada, los Denver Nuggets mejoraron su producción y vencieron sin problemas a unos Houston Rockets repletos de bajas (solo contaron con 9 jugadores) por 124-111. Los de Malone controlaron las acciones de punta a punta, en un trámite que fue bastante más disparejo de lo que indica el resultado final, maquillado en los minutos de cierre.
Facundo Campazzo vio acción apenas en el cierre, ya con la historia completamente definida y aportó 4 puntos (todos desde la línea) y un rebote. El argentino falló su único lanzamiento al aro.
La historia de la noche pasó por la actuación de Nikola Jokic, quien no solo registró un triple-doble, sino que además rompió su marca de asistencias: sumó 18, superando las 17 que traía hasta esta noche. El serbio hizo lo que quiso con la floja defensa de Houston y acabó con 19 puntos, 18 asistencias, 12 rebotes y 8-11 de campo.
En el ganador hubo siete jugadores distintos en doble dígito, incluyendo los 21 tantos de Jamal Murray y los 19 de Paul Millsap.