Todos los hisopados dieron negativo y Marcelo Gallardo tiene a disposición Nacho Fernández y Milton Casco, ya recuperados de sus lesiones.
De no mediar imprevistos de último momento, River Plate no sufrirá ningún tipo de sorpresas con vistas al juego ante Palmeiras, por la primera semifinal de la Copa Libertadores.
Es que más allá de los futbolistas que se ausentarán de ese encuentro por distintas lesiones, el entrenador Millonario, Marcelo Gallardo, tendrá a todos sus jugadores a disposición.
Esto quedó ratificado este lunes, cuando se confirmó oficialmente que los hisopados que el domingo se realizó el plantel arrojaron resultados negativos.
Entre las principales novedades para enfrentar a Palmeiras están el regreso a la titularidad de Ignacio Fernández y la más que posible vuelta de Milton Casco.
Ante este panorama, una probable formación para recibir al equipo brasileño es con Franco Armani; Gonzalo Montiel, Robert Rojas, Paulo Díaz o Javier Pinola, Milton Casco o Pinola; Jorge Carrascal, Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz; Matías Suárez y Rafael Borré.
El encuentro en el estadio Libertadores de América se disputará este martes a las 21.30.