Mendoza, de de

Deportes Fútbol

El ADN del River de Gallardo y su aguante en redes sociales

La identidad que el DT Millonario le imprime a su equipo, cosecha halagos de todo tipo que replican los hinchas famosos.

Miercoles, 13 de Enero de 2021

La muestra de carácter y el volumen de juego que identifica a River y quedó demostrado anoche frente a Palmeiras ante la complejidad de la serie de semifinales de Copa Libertadores, genera tanta admiración como orgullo en los hinchas millonarios. Así lo manifestaron en redes sociales, famosos tanto del espectáculo argentino como del ámbito deportivo. 

Pese a quedar eliminado del certamen, la actitud del conjunto dirigido por Marcelo Gallardo al ganar con autoridad por 2 a 0 en el Allianz Parque de San Pablo en un resultado que podría haber sido más abultado, logra una identificación de sus simpatizantes que evidencian en sus cuentas de redes. 



Es que lo realizado futbolísticamente en el partido de vuelta en condición de visitante, minimiza la escasez de juego que River tuvo tanto en el encuentro de ida del torneo continental en cancha de Independiente y lo posiciona en el corazón de sus seguidores como el mejor equipo de América.