Mendoza, de de

Deportes básquet

Instituto logró un gran triunfo ante Comunicaciones

La Gloria se impuso 79 a 76 en un encuentro parejo. En el otro partido del domingo, La Unión de Formosa le ganó a Olímpico de La Banda.

Domingo, 17 de Enero de 2021

Instituto logró un trabajoso triunfo frente a Comunicaciones por 79 a 76. El equipo cordobés se puso al frente en los últimos minutos del parcial final luego de estar abajo durante gran parte del juego. Chiarini y Cuello fueron los goleadores en el equipo ganador con 19 puntos. Adams de Comu fue el máximo anotador del juego con 25.

El mendocino Lucas Reyes apenas estuvo minuto y medio en cancha.




La Unión de Formosa venció a Olímpico 81 a 73 para anotarse, por primer vez en la temporada, dos triunfos seguidos.Dominó el resultado desde el inicio c su eficacia de tres puntos, llegó a sacar 17 -36 a 19- en el segundo cuarto, pero los bandeños apretaron desde el cierre de ese parcial y en el último lograron pasar a ganar -66 a 65-. Fue ahí cuando llegó una oportuna corrida de 8 a 0 para La Unión que lo distanció 73 a 66 y le abrió el camino a la victoria.

Como en el triunfo previo ante Atenas, los cinco iniciales en el elenco de Daniel Cano anotaron en doble dígito con 20 unidades para Amicucci. Flor -18- y Whelan -17- fueron los mejores recursos ofensivos de Olímpico.