Mendoza, de de

Deportes básquet

NBA: Utah Jazz le ganó un partido cerrado a los Denver Nuggets de Facundo Campazzo

Donovan Mitchell definió la diferencia en el último cuarto para el triunfo 109-105. El base argentino sumó 5 puntos en 11 minutos. 

Lunes, 18 de Enero de 2021

El duelo entre rivales de la división Noroeste fue para Utah Jazz en Denver: los de Salt Lake City tuvieron revancha de su derrota ante los Nuggets en los Playoffs y esta vez ganaron por 109-105 en un partido vibrante y muy cerrado. 

Donovan Mitchell había comenzado la noche de forma pésima, pero terminó siendo el gran héroe. 

Facundo Campazzo volvió a tener algunos minutos en cancha, con cierta participación en ataque en ambas mitades del partido.




Para los Nuggets, las tareas espectaculares de Jokic (35 puntos, 14 rebotes, 9 asistencias, 2 robos, un tapón y 14-23 de campo) y de Murray (30 puntos y 4 asistencias a pesar de una molestia en uno de sus codos) quedaron en la nada por la poca compañía del resto. Apenas un poco de PJ Dozier con dos triples y algo de trabajo defensivo (9 puntos y 3 robos), algún destello de Monte Morris (7 puntos) o Facu Campazzo (5 puntos, 2 asistencias y un rebote ofensivo en 11 minutos con 2-4 de campo).




El partido llegó con el marcador parejo al último cuarto, pero entonces Donovan Mitchell demostró que es un jugador que no se rinde y finalmente en el cierre del partido empezó a anotar un lanzamiento detrás de otro: tiró 6-10 en la segunda mitad para finalizar con 18 puntos y 7 asistencias.

Gobert colaboró con 15 puntos y 13 rebotes, Clarkson se lució desde el banco con 23 unidades y Bogdanovic finalizó con 17 puntos (5-9 en triples).



El siguiente partido del Jazz, ahora de récord 9-4 tras su quinta victoria seguida, será el martes frente a New Orleans Pelicans mientras que Denver, con récord de 6-7, volverá a jugar también el martes frente a Oklahoma City Thunder.