Independiente Rivadavia superó a Gimnasia y Esgrima por 3 a 1 en el Clásico citadino de Liga Mendocina disputado en el Víctor Legrotaglie
En uno de los clásicos con más historia y rivalidad de la provincia, Independiente Rivadavia le ganó a Gimnasia y Esgrima por 3 a 1 en el Víctor Legrotaglie por la segunda fecha de la Zona A correspondiente a la Copa Guillermo Pereyra de la Liga Mendocina.
Luego de caer en el primer encuentro frente a FADEP, la Lepra supo concretar en la red su búsqueda incesante. A los 21 minutos del primer tiempo, Jonathan Vallejos abrió el marcador y a los 39, Rodrigo Soria amplió la ventaja para el visitante.
Leé más: Papu Gómez podría jugar en el Sevilla
El Lobo, que venía de superar a Godoy Cruz en la primera fecha, achicó la diferencia por medio de Ignacio Morales a los 38 del complemento pero la esperanza de conseguir el empate terminó a la par del partido, cuando a los 48 Gianni Politino decretó el 3-1 definitivo.
Leé más: Maipú sueña en grande
Por el resto de encuentros que completarán el segundo escalón del Grupo A del Campeonato Transitorio esta tarde, desde las 18 horas, Maipú recibirá a FADEP y mañana a partir de las 18, en General San Martín, Huracán Las Heras hará las veces de local frente a Godoy Cruz.
Fotos: Gentileza Prensa Independiente Rivadavia y Gimnasia y Esgrima