Mendoza, de de

Deportes básquet

Liga Nacional: Boca no pudo con San Lorenzo

El Ciclón se impuso 80 a 71 al Xeneixe, que tuvo cinco puntos de Federico Aguerre. Ganaron Gimnasia de Comodoro Rivadavia, Argentino de Junín y Obras. 

Lunes, 25 de Enero de 2021

Victoria y recuperación para San Lorenzo en la jornada del domingo de la Liga Nacional de Básquet. 

El Ciclón venció a Boca por 80 a 71 en El Templo del Rock. Vildoza fue el gran destacado de la noche con 27 puntos. Piñero sumó 15 unidades al igual que Boccia en el Xeneize, mientras que Federico Aguerre sumó 5 puntos y 5 rebotes.




Leé más: NBA: Denver ganó en doble prórroga con buena tarea de Campazzo


Gimnasia volvió a celebrar ante Peñarol. El elenco de Martín Villagrán superó a los marplatenses por 64 a 59, con la ausencia de varios jugadores de su plantel, y se recuperó de tres caídas en fila. Mencia (17) y Treise (15) los más destacados en el ganador. Mitchell también sumó 15 unidades en el Milrayitas.




Amplia victoria de Argentino frente a Hispano. Segunda al hilo para el equipo de Junín, que ganó 85-66 para cerrar un sólido fin de semana en La Liga. El tándem Vicens-Slider volvió a brillar, con el español sumando 20 puntos más 10 rebotes y el escolta bahiense aportando 17 más 10.




Leé más: Nicolás Laprovittola contrajo coronavirus


Agónico triunfo de Obras sobre Platense por 80-79, con Luca Valussi dueño de la definición tras anotar el doble ganador a 3 segundos del cierre. El chaqueño fue figura, por su conversión final pero también por firmar un doble doble de 11 puntos más 10 rebotes. Platense no pudo estirar su racha ganadora a pesar de combatir hasta las últimas instancias del encuentro.