Mendoza, de de

Deportes Fútbol

Las semifinales de la Primera Nacional se jugarán el miércoles en Rosario 

Una de las "cunas" del fútbol argentino, fue elegida escenario de las semifinales de la Primera Nacional donde se disputarán los cruces el miércoles desde las 19.15 y 21.30 horas en los estadios de los clubes más populares de la ciudad.  

Lunes, 25 de Enero de 2021

Estudiantes de Río Cuarto y Estudiantes de Buenos Aires jugarán este miércoles desde las 19.15 horas en Rosario la primera semifinal por el segundo ascenso a la Liga Profesional de Fútbol (LPF), y a continuación, desde las 21.30 y en la misma ciudad, Atlético de Rafaela y Platense disputarán el cruce restante.

Leé más: Platense, Rafaela y Estudiantes de Buenos Aires siguen en carrera por el ascenso a primera

El partido entre ambos Estudiantes tendrá lugar en el estadio Gigante de Arroyito, de Rosario Central, y el encuentro entre Atlético Rafaela y Platense en el Coloso Marcelo Bielsa de Newell"s Old Boys, informó hoy la Asociación del Fútbol Argentino.

Las semifinales, celebradas a partido único y televisadas por TyC Sports, se definirán con tiros desde el punto penal en caso de empate en los 90 minutos reglamentarios. 

Leé más: San Martín empató y se mantiene en la punta 

Por esa vía, Rafaela eliminó a Quilmes en cuartos de final y Platense a Deportivo Riestra. Estudiantes de Buenos Aires ingresó entre los cuatro mejores tras ganarle a Atlanta 1-0 en cancha de Tigre y el club de Río Cuarto accedió directamente a esa instancia, tras perder con Sarmiento de Junín en la final por el primer ascenso a la LPF.