Mendoza, de de

Deportes Fútbol

Huracán de intensidad

El Globo supo dar vuelta el partido y se impuso a Independiente Rivadavia en la tercera fecha de la Copa Guillermo Pereyra

Sabado, 30 de Enero de 2021

El Bautista Gargantini fue el epicentro de este vibrante partido en el que Huracán Las Heras venció a Independiente Rivadavia 2 a 1 por la tercera fecha correspondiente a la Zona A de la Copa Guillermo Pereyra de la Liga Mendocina de fútbol.

Leé más: Godoy Cruz marcó sus primeros tres seguidos en Liga Mendocina

Con gol tempranero de Rodrigo Soria a los 5", la Lepra comenzó ganando y marcando terreno en su casa. Sin embargo, ese fue el disparador para que Huracán no cediera en los intentos de buscar el arco rival durante todo el primer tiempo.

A los 18" de la segunda mitad, Franco Abrego vio la roja directa y el Azul del Parque se quedó con diez jugadores

El Globo encontró en el hombre de más la llave para la conquista y a los 24", Aarón Agüero, empató de cabeza. 

Sin esperar demasiado,  Nahuel Videla marcó el 2 a 1 para los lasherinos a los 27" en lo que fue un espectáculo matinal para aplaudir.

Leé más: Manchester City consigue una ajustada pero importante victoria contra Sheffield United

Con esta victoria, Huracán lidera la Zona A con 7 puntos mientras que Independiente Rivadavia posee 4 unidades por el momento, posicionándose en la tercera colocación del grupo.


Independiente Rivadavia  formó con: Diego Atencio, Emilio Porro, Franco Abrego, Santiago Álvarez, Agustín Moreno, Gerónimo García, Enzo Ponce, Jonathan Vallejos, Rodrigo Soria, Matías Zarralanga, Jerónimo Pavón. DT: Federico Díaz.

Por su parte, Huracán Las Heras contó en su formación con: Rodolfo Romero, Luciano Rosales, Gaspar Villalonga, Martín Correa, Fabricio Ojeda, Aarón Agüero, Mauro Ruggeri, Axel Agüero, Javier Peñaloza, José Villarroel, Franco Leiva. DT: Abdo Ali.