Mendoza, de de

Deportes Fútbol

FADEP y Gimnasia empataron por Liga Mendocina

En uno de los partidos que cerraban la tercera fecha de la primera división del fútbol local, Fundación Amigos por el Deporte y el Lobo igualaron 1 a 1. El encuentro entre  Academia Chacras y el CEC fue postergado por las condiciones climáticas.

Martes, 2 de Febrero de 2021

En una fresca jornada, Fundación Amigos por el Deporte (FADEP) y Gimnasia y Esgrima empataron 1 a 1 por el partido que cerró la tercera fecha de la Zona A de la Liga Mendocina de Fútbol

Leé más: San Telmo y Deportivo Madryn definirán el tercer ascenso a la Primera Nacional

En el Predio Social y Deportivo FADEP en Maipú, se jugó un primer tiempo de acciones parejas y tuvo que llegar el complemento para las máximas emociones. 

El Lobo se puso en ventaja a los 4" de la segunda mitad mediante un golazo de Ulises Guakinchay con un potente remate desde afuera del área. 

Leé más: Alerta en la NBA: Suspenden el partido entre Denver y Detroit por posibles casos de coronavirus

El empate llegó a los 26", con la definición de Juan Moyano al imponerse en un mano a mano con el arquero Mensana. 

A los 41", fue expulsado Franco Dolci en el local, dejando con un hombre menos al conjunto de Matías Minich que lo buscó generando varias ocasiones de gol siendo neutralizadas por la muy buena actuación de Fernando Sandez, custodio del arco de Gimnasia.


En el otro encuentro que daba punto final a la tercera fecha, Academia Chacras y CEC no pudieron jugar por la Zona B debido a las condiciones meteorológicas y el partido fue postergado para el miércoles a las 18 horas.



Formación FADEP: Ezequiel Alvea; Lucio Pérez, Javier Murcia, Javier Silva, Zelmar García, Franco Dolci, Sergio Sánchez, Diego Núñez, Alan Gómez, Diego Sevillano, Jonathan Figueira. DT: Matías Minich.

Formación Gimnasia y Esgrima: Fernando Sandez; Ignacio Echavarría, Federico Cordero, Leandro Grenón, Luca Porretta, Juan De Stefano, Leandro Moya, Lucas Leguizamón, Ulises Guakinchay, Nahuel Guzmán, Augusto Lucero. DT: Antonio Torre.

Cambios: en el primer tiempo: 12' Ignacio Majul por Zelmar García (FA); 44' Juan Pablo Montaña por Alan Gómez (FA). En el segundo tiempo: 17' Diego Méndez, Pablo Dellarole y Juan Moyano por Diego Núñez, Jonathan Figueira y Diego Sevillano (FA); 23' Ezequiel Lama y Juan Hermoso por Juan De Stefano y Luca Porretta (G); 42' Luis Bua por Agustín Lucero (G); 46' Alessandro Riep por Ulises Guakinchay (G).

Árbitro: Nicolás Falconi.

 Fotos: Gentileza Prensa Gimnasia y Esgrima