Mendoza, de de

Deportes Fútbol

Lamentable: Entrenador del ascenso amenazado con cuchillos por barras 

Salvador Ragusa, técnico del conjunto jujeño Altos Hornos Zapla que milita en el Torneo Regional Federal, denunció hoy el hecho sufrido hace dos semanas.

Martes, 2 de Febrero de 2021

Lamentablemente, el color y el fervor que caracteriza al fútbol argentino se ve teñido regularmente por episodios de violencia que nada tienen que ver con el espíritu del deporte más popular del territorio nacional.

En este caso, Salvador Ragusa, técnico del equipo jujeño Altos Hornos Zapla, que disputa en el Torneo Regional Federal, denunció hoy que fue amenazado hace dos semanas por un grupo de barras del club con cuchillos

Leé más: Inter recibe a Juventus en una de las semifinales de la Copa Italia

“Mi familia quería que me vaya al instante. Esta es mi última temporada acá, ya se lo dije al presidente. Nunca en mi vida me vinieron a apretar a mi domicilio con cuchillos, estuve a punto de irme”, expresó indignado el entrenador en una entrevista con Canal 4 de Jujuy.

Ragusa, de amplia trayectoria como DT manifestó su impotencia ante la situación vivida “Es un equipo muy presionado en todo sentido. Lo que pasó acá no me pasó en ningún lado. Que un grupo de hinchas venga a querer invadir mi pieza, invada mi habitación en mi hotel, invadieron mi privacidad. Me iba a ir”. 

Leé más: Nadia Podoroska avanza a octavos de final en el WTA 500 de Australia

“A mí me pagaban el triple en Formosa, y acá vine a dar una mano. Vine porque hay un presidente extraordinario y una comisión directiva extraordinaria”, concluyó el técnico que aseguró continuar en la institución hasta el final de la temporada. 

Altos Hornos Zapla venció a Atlético Cuyaya por 4 a 1 el domingo, por la quinta fecha del Torneo Federal Regional. Esta victoria, posiciona al conjunto jujeño a un escalón de la clasificación a la siguiente ronda, que se definirá la semana próxima. Debido a este rendimiento, se entiende aún menos el apriete al técnico.