Mendoza, de de

Deportes Fútbol

Godoy Cruz comenzó con el pie derecho su pretemporada

El conjunto de Sebastián Méndez disputó esta mañana dos amistosos ante el Independiente de Avellaneda en el Libertadores de América. Empate de los titulares y victoria de los suplentes tombinos. 

Miercoles, 3 de Febrero de 2021

En lo que significó el inicio de su trabajo de pretemporada, Godoy Cruz enfrentó esta mañana al Independiente del recién llegado Julio César Falcioni en dos partidos amistosos en la casa del Rojo en Avellaneda.

Leé más: La Liga Profesional de Fútbol sortea hoy el fixture del próximo torneo

En el primer encuentro, el de los considerados titulares, que contó con dos tiempos de 35 minutos, el Tomba obtuvo un empate 1 a 1. El mediocampista del Expreso Martín Ojeda abrió el marcador de tiro libre a los nueve minutos de la primera etapa, mientras que para el Rojo empató Leonel González, en contra, a los 10 minutos del segundo tiempo.


Independiente alineó a Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Alan Franco, Ayrton Costa; Thomas Ortega, Pablo Hernández, Lucas Romero, Sebastián Palacios; Alan Velasco y Silvio Romero.

En tanto, Godoy Cruz formó con Juan Espínola; Hugo Silva, Gianluca Ferrari, Leonel González, Damián Pérez; Wilder Cartagena, Gonzalo Ábrego, Renso Tesuri, Ezequiel Bullaude; Martín Ojeda y Tomás Badaloni.

Leé más: Podoroska eliminó a la top ten Kvitova y avanza a cuartos de final en Melbourne

El segundo choque en el estadio Libertadores de América, de dos tiempos de 30 minutos, el que diputaron los suplentes, culminó con triunfo por  1 a 0 para los dirigidos por Sebastián Méndez, con gol de Mario Galeano a los 8 minutos del segundo tiempo.


 En esta ocasión, el local formó con Álvarez; Asís, Ostachuk, Costa, Togni; Blanco, González, Soñora, Menéndez; Roa y Messiniti. 

Por su parte, el Tomba salió a la cancha con Ibañez; Peña, Álvarez, Romero, Escobar; Andrada, Henríquez, González, Lomónaco; Burgoa y Galeano.

Fotos: Gentileza Prensa Club Godoy Cruz