El equipo dirigido por Luciano Theiler reinició el trabajo esta mañana en el polideportivo departamental Juan Domingo Ribosqui. Ayer se sumó al Cruzado el arquero Juan Cruz Bolado.
El entrenamiento que el Deportivo Maipú desplegó esta mañana no fue como cualquier otro. Fue el primer encuentro oficial del plantel luego del Ascenso a la Primera Nacional, circunstancia que genera una inyección anímica providencial.
Leé más: El Torneo Federal A 2021 va definiendo su formato
Bajo la atenta mirada del DT Luciano Theiler, el Cruzado realizó su primera práctica en el polideportivo Juan Domingo Ribosqui de cara a la férrea disputa que quiere protagonizar en la segunda categoría del fútbol argentino.
Para ello, ayer se formalizó el primer refuerzo del Botellero: el arquero Juan Cruz Bolado. El ex Tomba desembarcó en Maipú para reemplazar bajo los tres palos a Matías Alasia, quien recientemente concretó su salida del club.
El joven portero de 23 años, quien debutara profesionalmente en Godoy Cruz en noviembre de 2019 enfrentando a Independiente de Avellaneda, demostró un buen rendimiento cuando Daniel Oldrá, en sus últimos partidos al frente del Tomba, decidió incluirlo como titular.
Leé más: Lammens dijo que no es "prudente" el regreso del público a los estadios de fútbol
De todas formas, las negociaciones con el Cruzado se produjeron ya que el muy aceptable desempeño de Bolado no fue suficiente para conformar a la dirigencia del Expreso.