Mendoza, de de

Deportes Fútbol

Méndez ya decidió el equipo que debutará ante Aldosivi

El entrenador de Godoy Cruz ya tendría definido los titulares que comenzarán el próximo sábado su camino competitivo en la Copa de la Liga Profesional de fútbol (LPF). El plantel del Tomba viajó a Mar del Plata. 

Jueves, 11 de Febrero de 2021

El plantel de Godoy Cruz que el próximo sábado enfrentará a Aldosivi, viajó hoy a Mar del Plata. Sebastián Méndez, entrenador del Tomba, ya decidió el once titular que debutará en la Copa de la Liga Profesional de fútbol (LPF)

Leé más: River goleó a Defensores de Pronunciamiento y avanzó en la Copa

Conforme a las últimas prácticas del Expreso en el predio de Coquimbito, en la Feliz saldría a la cancha el mismo equipo que goleó 3 a 0 a Argentinos Juniors el fin de semana pasado en un amistoso jugado en las instalaciones de AFA en Ezeiza.

El paraguayo Juan Ángel Espínola será el centinela del arco mientras en la defensa formarán Hugo Silva, Gianluca Ferrari, Leonel González y Damián Pérez.

Leé más: Sevilla le ganó 2 a 0 al Barcelona en la semifinal de ida de la Copa del Rey

La mitad del campo de juego tendrá en Wilder Cartagena, Gonzalo Abrego, Renzo Tesuri y Ezequiel Bullaude la circulación, Martín Ojeda adoptaría la función de media punta y Tomás Badaloni se pondrá en la piel del delantero designado para aprovechar las chances en el área rival. 


La lista de jugadores que viajaron a la ciudad costera y Méndez tendrá a disposición también tiene a Nelson Ibáñez, Ian Escobar, Agustín Alvarez, Alejo Cerdá, Fabián Henríquez, Matías González, Sebastián Lomónaco, Valentín Burgoa y Mario Galeano.

El conjunto dirigido por Fernando Gago recibirá al Tomba el próximo sábado desde las 17.10 horas, en lo que significará un encuentro correspondiente a la primera fecha de la Zona A, momentp en el que comience la temporada oficial 2021 y se terminen las especulaciones.