El Pincha lo ganó sobre el final con el cabezazo de Fabián Noguera, que puso el 2-1.
Pese a jugar con un hombre más durante todo el segundo tiempo y haberse puesto en ventaja, River se durmió y Estudiantes de La Plata le arrebató un heroico triunfo por 2-1, en el debut de ambos en la zona A de la Copa de la Liga Profesional.
Los dirigidos por Marcelo Gallardo, que habían tenido un primer tiempo discreto, aprovecharon la expulsión de Fernando Tobio y se habían adelantado con un tanto del cordobés Matías Suárez, tras una linda jugada colectiva, a los 17 minutos del complemento.
Parecía que todo estaba controlado para el Millonario, pero Estudiantes, que tuvo el debut de Ricardo Zielinski como entrenador, lo empató a diez del final por intermedio de Mauro Díaz, un ex River.
Y en la última jugada del partido, desde otra pelota parada, un cabezazo de Fabián Noguera -uno de los refuerzos- le dio el triunfo al Pincha. El próximo fin de semana, ambos jugarán el sábado: River recibirá a Rosario Central en su vuelta al estadio Monumental tras las remodelaciones y Estudiantes visitará a Godoy Cruz en Mendoza.