Mendoza, de de

Deportes fútbol

AMUF derrotó a Independiente Rivadavia

En cancha de Andes Talleres, la versión A de las mutualistas le ganó 3 a 1 a la versión B de la Lepra por la segunda fecha del torneo femenino de la Liga Mendocina.

Lunes, 15 de Febrero de 2021

En el estadio Nicolás Blásquez, AMUF A venció por 3 a 1 a Independiente Rivadavia B por la segunda fecha de la Zona A del Torneo Femenino de la Liga Mendocina de Fútbol.

Juliana Brajón en dos ocasiones en el primer tiempo, la segunda de penal, puso en ventaja al equipo que hacía las veces de local.

En la segunda parte, Pía Saavedra aumentó la ventaja y descontó Verónica Sosa.




Por la misma Zona, el sábado, Las Pumas derrotaron como visitantes a Fadep por 6 a 0, con goles de Florencia Fontana por dos, Tamara Vargas, Aldana Barrionuevo, Joana Mora y Ailén Martínez.



El encuentro entre Andes Talleres e Independiente Rivadavia A se postergó por casos de coronavirus en el elenco de las Matadoras. 

En tanto, AMUF B tuvo fecha libre.

Por la Zona B, Gimnasia goleó a Eva Perón por 12 a 0. Candela Giovarruscio marcó en cinco oportunidades, Julieta Tieppo por dos, Aldana Vilche por dos, Ángela Neira, Agostina Morales y Vanesa Cataneo, fueron las goleadoras.



La versión A de Godoy Cruz superó a Maipú como visitante por 4 a 0.

Cabrera en tres ocasiones y Fuentes, le dieron la victoria a las tombinas.




En el Gambarte, Godoy Cruz B se impuso al Atlético Argentino por 5 a 1. Los goles fueron obra de Camila García, dos de Luna Romero y dos de Camila Videla, mientras que Luciana Cerdán marcó el gol albiceleste.




Tuvo fecha libre Luján Sport Club.