Mendoza, de de

Deportes fútbol

Se sorteó la segunda etapa del torneo de la Liga Mendocina

Cuando aún resta conocer un clasificado, el ente rector dio a conocer el fixture. Godoy Cruz jugará con Independiente el viernes a puertas cerradas en el Gargantini y debe ganar por mas de tres goles para quitarle la clasificación a Maipú.

Miercoles, 17 de Febrero de 2021

En la tarde del miércoles, en el edificio de Liga Mendocina de Fútbol se llevó a cabo el sorteo del fixture de la segunda etapa del Torneo Oficial Transitorio, Copa Guillermo Pereyra.



Aún queda definirse el tercer puesto de la Zona A, entre Godoy Cruz y Maipu, ya que el Tomba debe jugar su partido pendiente ante Independiente Rivadavia. El encuentro se disputará el próximo viernes a puertas cerradas en el estadio Bautista Gargantini.

Godoy Cruz tiene 4 puntos con diferencia de gol -5 y Maipú 7 y -2 por lo que el Tomba deberá derrotar a la Lepra por una diferencia de cuatro goles para clasificar.

La segunda etapa se jugará a partir del próximo sábado, el único equipo que jugará el martes o miercoles de la próxima semana será Huracan Las Heras, que se enfrentará ante el Tomba o el Cruzado.


Leé más: Elías López es el nuevo refuerzo de Godoy Cruz



Leé más: Maipú asegura su defensa


En la última fecha de la primera etapa, se registraron los siguientes resultados: Fadep 3-0 Huracán, Algarrobal 0-5 Andes Talleres, Rodeo 1-0 Palmira, Gutierrez 2-1 CEC, Gimnasia 1-1 Maipú, Argentino 1-0 Luján, Academia Chacras 2-1 Guaymallén, Boca Juniors 0-1 Fray Luis Beltrán.

Las posiciones quedaron así: Zona A Fadep10, Huracán Las Heras 8, Maipú 7, Gimnasia 6, Godoy Cruz 4, Independiente Rivadavia 3. Zona B Palmira12 Argentino 9, Rodeo  del Medio 9, Andes Talleres 7, Luján S.C. 7, Algarrobal 0.