Mendoza, de de

Deportes voley

Categórica derrota de San Martín de Porres en la Liga Nacional

Por la cuarta fecha, el equipo mendocino cayó sin atenuantes ante Monteros Voley por 3 a 0 con parciales de 25-16, 25-18 y 25-13.

Jueves, 18 de Febrero de 2021

San Martín de Porres sufrió su segunda derrota en su cuarta presentación en la Liga Nacional Masculina de Voley que se disputa en Villa María.

El equipo mendocino nada pudo hacer ante uno de los animadores de la Zona 2. Monteros Voley se impuso 3-0 con parciales de 25-16, 25-18 y 25-13.

Poco pudo hacer el sexteto de Luis Testa ante uno de los candidatos, que ahora ocupa el segundo lugar.




Leé más: Primera victoria de San Martín de Porres en la Liga Nacional


Monteros había perdido su invicto en su tercer encuentro ante Policía de Formosa, equipo que ahora es el único que no ha caído y ha cedido solo un set. 

San Martín de Porres cayó al cuarto lugar y mantiene dos puntos de ventaja sobre su perseguidor, Universitario de La Plata.



Leé más: San Martín de Porres volvió a ganar por la Liga Nacional


Posiciones Zona 2

A. M. Policía de Formosa 12, Monteros Voley Club 9, Estudiantes de LP 8, San Martín de Porres 7, Universitario de La Plata 5, Instituto Cultural Argentino 4, Waiwen Voley Club 2, Bomberos Voley 1.

Este viernes, el equipo mendocino tendrá la chance de recuperarse. Enfrentará desde las 9 a Waiwen, uno de los coleros de la Zona.