Mendoza, de de

Deportes fútbol

Fadep derrotó a San Martín y jugará por el ascenso

El equipo de Matías Minich se impuso 1 a 0 al Chacarero y jugará por el ascenso con Independiente de Chivilcoy. Juan Pablo Montaña anotó el gol de la clasificación.

Domingo, 21 de Febrero de 2021

Fundación Amigos por el Deporte sueña en grande. El club que fundó Sebastián Torrico y que dirige técnicamente Matías Minich le ganó 1 a 0 al Atlético San Martín y se quedó con la Región Cuyo del Torneo Regional Amateur.

Juan Pablo Montaña marcó el gol de la victoria que le permitirá jugar por el ascenso al Torneo Federal A ante Independiente de Chivilcoy.

El encuentro se jugará el próximo domingo a las 17 en General Pico, La Pampa.



Síntesis del partido:

Atlético San Martín: Pablo Bangardino; Dino Castagno, Lucas López, Alan González, Carlos Ruiz; Julio Illanes, Maximiliano Rodríguez, Jesús Sandoval, Juan Manuel Ferreyra; Mauricio Temperini y Jesús Vera. DT: Lucio Ramos.

Fundación Amigos por el Deporte: Emmanuel Cirrincione; Lucio Pérez, Julián Moyano, Santiago López, Federico Pérez; Alan Gómez, Sergio Sánchez, Federico Bruno, Nicolás Aguirre; Osvaldo Miranda y Juan Manuel Romero. DT: Matías Minich.

Gol en el segundo tiempo: 35" Montaña (F).

Cambios en el primer tiempo: Lautaro Talamoni por López (F) y Sebastián Cavallera por González (SM). 

Cambios en el segundo tiempo: Diego Méndez por Bruno, Juan Pablo Montaña por Gómez, Lucas Marciante por Sánchez y Pablo Dellarole por Aguirre  (F), Benjamín Salvador por Temperini, Mauro Vega por Sandoval y Luciano Peinado por Illanes (SM).

Incidencias en el segundo tiempo: Expulsado Rodríguez (SM).

Árbitro: César Ceballo.

Cancha: Estadio Libertador Gral. San Martín.



Las otras finales se jugarán entre Independiente de Neuquén vs Ciudad de Bolívar en Viedma, Social y Deportivo Fontana vs Gimnasia y Tiro de Salta en Santiago del Estero y Racing de Córdoba vs Ben Hur de Rafaela en San Francisco, Córdoba.



Fotos: Prensa Fadep y Prensa San Martín