Mendoza, de de

Deportes fútbol

El Tomba volvió a las prácticas

Luego de la derrota ante Estudiantes, el plantel de Godoy Cruz entrenó en su predio de cara al encuentro del próximo lunes ante Central en Rosario. Patrico Cucchi se sumará al plantel del Canalla.

Lunes, 22 de Febrero de 2021

Godoy Cruz entrenó este lunes en el predio que posee el club en Colonia Jara, Coquimbito.

Damián Pérez y Luciano Pizarro se entrenaron de manera diferenciada y aún es muy pronto para saber si habrá cambios de acuerdo a los once que iniciaron el último encuentro.


Leé más: Independiente se recuperó con un triunfo en Paraná


Sebastián Méndez contó con la presencia de todos los refuerzos sumados sobre el cierre del libro de pases.

El paraguayo Cristian Colmán y el ex Ferro Matías Ramírez estuvieron a las órdenes del técnico y serán presentados oficialmente este martes.

En las próximas horas llegará Mauro Dos Santos y se sumará a los entrenamientos.


Leé más: Platense festejó en su regreso a la máxima categoría


De esta forma, el plantel del Gallego toma forma definitiva para este torneo, que arrancó con victoria sobre Aldosivi en Mar del Plata y con derrota en el Malvinas Argentinas ante Estudiantes.

El próximo objetivo del equipo tombino será Rosario Central, el lunes 1 de marzo, desde las 21.30 en el Gigante de Arroyito, por la 3ª fecha de la Copa de la Superliga.

El plantel dirigido por el Kily González recién retomará las prácticas este martes. El dato saliente será la presencia del delantero Patricio Cucchi, la quinta incorporación auriazul para la actual Copa de la Liga Profesional.

Para el partido del próximo lunes, la formación contará con una variante obligada en la defensa por la expulsión de Joan Mazzaco. Su reemplazante por el lateral izquierdo sería Lautaro Blanco, quien fue titular en los doce encuentros de la pasada Copa Diego Maradona que terminó ganando Boca Juniors.

Por otra parte, no hubo novedades en las últimas horas del futbolista que suplantaría al lesionado Fabián Rinaudo, que será intervenido quirúrgicamente este martes. Desde el momento que la AFA le otorgue el visto bueno al Canalla, el club tendrá cinco días hábiles para contratar a un futbolista en su posición.

El principal problema es el económico, porque no hay dinero disponible para hacer un buen ofrecimiento y toda la plata que ingresa por diferentes mecanismos de compensación es para ir pagando deudas de operaciones anteriores que nunca se terminaron de saldar.