Mendoza, de de

Deportes Liga Profesional

Arrancó la 3° fecha: resultados y goles

Aldosivi goleó a Arsenal; Defensa y Justicia se quedó con un ajustado triunfo ante Patronato y Vélez se impuso ante Argentinos en el interzonal.

Sabado, 27 de Febrero de 2021

Aldosivi goleó como local 3 a 0 en Mar del Plata a Arsenal de Sarandí, en uno de los partidos que dieron inicio a la tercera fecha de la Zona A de la Copa de Liga Profesional, y logró sumar por primera vez tres puntos desde el desembarco de Fernando Gago como entrenador.

Los goles del triunfo fueron convertidos por Emanuel Iñíguez (2m. ST) y en dos oportunidades por Federico Andrada (42m. ST y 45m.+1 ST), quien es máximo goleador del torneo, con cuatro tantos.

El partido se disputó en el estadio José María Minella, con el arbitraje de Yael Falcón Pérez.

Ver también: Día, hora y TV para ver a Godoy Cruz ante Rosario Central

Con esta victoria, el "Tiburón" revalidó la buena imagen que había dejado en la fecha pasada en el empate 2 a 2 ante Racing en Avellaneda, y logró romper una racha de más de un año y un mes sin triunfos como local, mientras que el conjunto de Sarandí apiló su tercera derrota consecutiva.

El Halcón, con lo justo

Defensa y Justicia se impuso por la mínima diferencia ante Patronato de Paraná, al cabo de un discreto encuentro disputado en el estadio "Norberto Tomaghello".

Braian Romero, a los 29 minutos del complemento, marcó el único tanto del encuentro.

En medio de un trámite equilibrado, el conjunto de Sebastián Beccacece mostró mayor vocación ofensiva y venció con legitimidad.

El interzonal quedó en manos de Vélez

Vélez Sarsfield mantuvo su arranque perfecto en la zona B al sumar su tercer triunfo consecutivo con un 2-0 como visitante sobre Argentinos Juniors, en el encuentro interzonal de la fecha 3.

Dos imperdonables errores de la defensa del "Bicho" le permitieron al "Fortín" hacerse de los tres puntos, gracias a los goles de Lucas Janson y Thiago Almada, a los 7 y 38 minutos del complemento.

Argentinos fue un manojo de nervios después del primer tanto en contra y se quedó con dos hombres menos por las expulsiones de Fausto Vera y Jonathan Sandoval, ambos por doble amarilla.

Vélez defenderá la cima de la tabla de posiciones el próximo fin de semana en Liniers contra Boca, mientras que el "Bicho" enfrentará a River en el estadio "Monumental".