Mendoza, de de

Deportes fútbol

Gimnasia, Las Pumas, Independiente y Godoy Cruz A ganaron por el Torneo Femenino de la Liga

Por la cuarta fecha, Las Lobitas golearon al Atlético Argentino, las chicas de Silvana Villalobos vencieron a AMUF B, la versión A de la Lepra derrotó a AMUF A y las chicas A del Tomba vencieron a Luján. Empate entre Maipú y Godoy Cruz B.

Domingo, 28 de Febrero de 2021

Se disputó la cuarta fecha del Torneo Femenino de la Liga Mendocina de Fútbol.

Por la Zona A, Las Pumas vencieron a Amuf B por 4 a 0 con goles de Tamara Vargas, Florencia Vidaurre, María Victoria Pintos y Joana Mora.



AMUF A cayó 3 a 1 ante Independiente Rivadavia A. Chiara Signarella, Consuelo Roggerone y  Catalina Roggerone marcaron para la Lepra, mientras que Juliana Brajón de penal había igualado transitoriamente.



Fecha libre para Independiente Rivadavia B.

Por la Zona B, Godoy Cruz A venció en el Bajo a Luján Sport Club por 5 a 0, con tres goles de Verónica Cabrera, uno de Delfina Rodríguez y otro de Solange Camargo.



Deportivo Maipú y Godoy Cruz B igualaron 1 a 1. Romero anotó para las Tombinas y Laura Belmonte marcó para las Cruzadas. 



Gimnasia y Esgrima le ganó 5 a 1 a Argentino en el predio del Aeropuerto.

Julieta Tieppo en tres oportunidades, Gisela Calderone y Agostina Morales marcaron los goles del Blanquinegro, mientras que Antonella Ávila descontó para el elenco de San José.