Mendoza, de de

Deportes supercopa argentina

El abrazo entre Enzo Pérez y Gallardo del que habla todo el país

Luego de la conquista de una nueva final para River, en este caso la Supercopa Argentina, el volante  mendocino y el Muñeco se fundieron en un abrazo y hasta  DT le dijo "te amo".

Viernes, 5 de Marzo de 2021

Una máquina fue River Plate en la noche del jueves en Santiago del Estero, luego de golear 5-0 a Racing y alcanzar un nuevo trofeo, la Supercopa Argentina, el duodécimo en el historial de Marcelo Gallardo como DT.

Más allá de la gran noche que tuvo todo el equipo Millonario, una imagen sobresalió sobre el resto: el abrazo entre el Muñeco Gallardo y el mendocino Enzo Pérez, una de las piezas clave en este River.

El volante mendocino fue una de las figuras de la noche. Encaminó la goleada al comandar la jugada del segundo gol , que fue marcado por Julián Álvarez, tras este tanto la Academia se desmoronó y sufrió uno de sus peores golpes futbolísticos.

Leé más: River goleó a Racing y se alzó con la Supercopa Argentina



En sus redes sociales, el club de Núñez subió un video de los saludos de la delegación dentro del campo de juego y fue ahí que se pudo observar que tras abrazarse e intercambiaron pequeñas palabras el Muñeco le dijo "te amo" a Enzo Pérez

Marcelo Gallardo no solo ha armado equipos competitivos para mantenerse en el más alto nivel en los últimos siete años, sino que su filosofía de trabajo es la armonía dentro del plantel donde claramente son una familia. Y ese abrazo interminable lo dejó reflejado.