Mendoza, de de

Deportes Liga Profesional

Godoy Cruz se despertó sobre el final y le ganó a Platense en el Malvinas

El Tomba se impuso 3-1 ante el Calamar, por la 4ta fecha de la Copa de la Liga Profesional. Remontada y triunfazo. 

Sabado, 6 de Marzo de 2021

Godoy Cruz se impuso a Platense por 3 a 1, al cabo de un entretenido encuentro disputado en el estadio Malvinas Argentinas, en el marco de la cuarta jornada de la zona A de la Copa de la Liga Profesional.

Tiago Palacios, a los 25 minutos del primer tiempo, inauguró el marcador para el "Calamar", en tanto que Ezequiel Bullaude, a los 32 del mismo período, niveló las acciones para el Expreso.



Ya en el complemento, el peruano Wilder Cartagena, a los 41 minutos, colocó en ventaja al Tomba, en tanto que Renzo Tesuri, a los 46’, le dio cifras definitivas al cotejo para el local.

Godoy Cruz fue el que tuvo el control del desarrollo, en desmedro de un Platense demasiado defensivo que pagó un caro precio a su prematuro conformismo.

Godoy Cruz: Juan Espínola; Elías López, Mauro Dos Santos, Leonel González, Damián Pérez; Gonzalo Ábrego, Wilder Cartagena, Renzo Tesuri, Ezequiel Bullaude, Valentín Burgoa; Cristian Colmán. DT: Sebastián Méndez.

Platense: Jorge De Olivera; Brian Lluy, Stéfano Callegari, Luciano Recalde, Sasha Marcich; Ignacio Schor, Roberto Bochi, Mauro Bogado, Tiago Palacios; Nadir Zeineddín y Matías Tissera. DT: Juan Manuel Llop.

Árbitro: Mauro Vigliano.