Mendoza, de de

Deportes remo

La tradicional Regata Vendimia se disputó en Potrerillos

El clásico certamen se mudó a las aguas de la precordillera. CMR se coronó campeón de la edición 75.

Domingo, 7 de Marzo de 2021

En el lago del Dique Potrerillos se llevo a cabo la 75°edición de la Regata Vendimia. El Club Mendoza de Regatas se quedó con el primer puesto.

Se corrieron las cinco pruebas de los Ocho, donde el Ocho menor, junior y con el cierre que es el broche de oro, el senior el Club Mendoza de Regatas ganó las tres pruebas en una distancia de 1000mts contra los botes de los clubes de Teutonia, y Regatas la Marina de Buenos Aires.

Pablo Scuri, entrenador del Club de Lago, señalo que “fue una jornada histórica, ya que por primera vez el Ocho Vendimia se realiza y se resuelve en Potrerillos".



Leé más: Dos mendocinas en el viaje de Las Leonas a San Diego


Por su parte el presidente del Club, Jorge Aguirre Toum, señalo que: “esto es un gran paso para todos los amantes de los deportes acuáticos, para mostrar Mendoza al mundo, para que otros clubes puedan entrenar también en este hermoso lugar de los mendocinos.” Además, indicó que “esto es el inicio para desarrollar y mejorar los entrenamientos, con un marco natural como es el Lago de Potrerillos, y con el objetivo en esta primera etapa para las prácticas deportivas”.



El sábado se llevó a cabo el primer día de la Regata Vendimia en el lago del Parque Geenral San Martín.