El arquero mendocino, que había sido operado en noviembre, terminó la recuperación y practicó este lunes con el plantel de San Lorenzo.
El mendocino Sebastián Torrico, arquero de San Lorenzo y que fue operado en el hombro derecho en noviembre pasado, se reincorporó este lunes a los entrenamientos colectivos del plantel luego de superar la etapa de rehabilitación individual.
El portero de 41 años, participó de una práctica de fútbol reducido en la Ciudad Deportiva y estará en condiciones de volver a las canchas en algunas semanas. Actualmente el arco de San Lorenzo no tiene un ocupante consolidado ya que Fernando Monetti, luego de bajas actuaciones, perdió la titularidad en el último partido ante Huracán a manos de José Devecchi.
Leé más: Andes Talleres y Banco Mendoza ganaron el Torneo Vendimia
Torrico, único sobreviviente del plantel campeón de la Copa Libertadores 2014, atajó por última vez el 14 de marzo del año pasado en la victoria sobre Patronato de Paraná (3-1) por la Copa de la Superliga.
San Lorenzo se entrenó en la mañana de este lunes de cara a su debut en la Copa Libertadores que se producirá el miércoles ante Universidad de Chile en Santiago en el inicio de una llave por la Fase 2. El DT Diego Dabove podría repetir el equipo que empató el clásico 1-1, según admitió el sábado por la noche en la conferencia de prensa posterior. En caso de avanzar de ronda, San Lorenzo se medirá en Fase 3 contra Santos de Brasil o Deportivo Lara de Venezuela.