Mendoza, de de

Deportes fútbol

El Pity Aracena está de regreso en su casa

El arquero se sumó a las prácticas que ya están a cargo de Gabriel Gómez aunque no se hizo su presentación oficial. La Lepra arrancó la semana de cara a su debut.

Lunes, 8 de Marzo de 2021

Independiente Rivadavia cambió de cara. Al menos en lo anímico y, a menos de una semana del debut, el ímpetu es otro. Gabriel Gómez se hizo cargo del equipo y empieza a evaluar el recorte de un plantel numeroso. Sin embargo se habla más de regresos y probables incorporaciones.

Uno de los retornos más destacados es el de Cristian Aracena.El portero tenía todo arreglado con Huracán Las Heras, una vez que supo que no sería tenido en cuenta por Marcelo Straccia pero la salida del DT y la llegda de Gómez revirtió la situación y el ex capitán se vuelve a poner la ropa del Azul del parque.

"Quedarme en el club es todo. Es quedarme en mi casa. Siento el orgullo de poder ponerme la camiseta de vuelta. Es un sentimiento difícil de explicar" aseguró el Pity en Argentina También Juega.

"La vuelta de Gabriel Gómez nos motiva a todos. Es una persona que conoce bien al club. Sabe cómo moverse en el mundo que genera Independiente, se vio reflejado partido a partido en la campaña anterior" agregó el arquero.


Leé más: Fadep y Gutiérrez mandan en la Liga Mendocina


Parecido al caso de Aracena es el de Sebastián Mayorga, el volante tenía casi todo acordado con Maipú pero finalmente seguirá en la Lepra por pedido del nuevo técnico.

Juan Carlos Lescano no será tenido en cuenta. El delantero tuvo poco rodaje con Straccia y no está en los planes de Gabriel Gómez.

Pablo Palacio, quien fue cedido a Unión de Santa Fe pero no ha tenido continuidad, podría regresar al parque General San Martín.

En las próximas horas podría llegar Leando Berti, volante proveniente de Villarreal de España.

Independiente Rivadavia debutará en el torneo de la Primera Nacional en Campana ante Villa Dálmine, el sábado a las 17.10.


Leé más: Ángel González marcó en la goleada de Estudiantes