Mendoza, de de

Deportes fútbol

Gabriel Gómez: "Me quedé con cosas positivas y con otras por mejorar"

El técnico de Independiente Rivadavia evaluó el rendimiento de su equipo tras el empate con Villa Dálmine. La próxima presentación del equipo azul será el lunes próximo ante San Telmo.

Lunes, 15 de Marzo de 2021

Independiente Rivadavia se trajo un buen punto de Campana. El empate en cero ante Villa Dálmine podría haber sido algo más si Mauricio Sperdutti acertaba en el penal. El resultado final dejó aspectos positivos para destacar y un saldo negativo para mejorar.

Gabriel Gómez, DT de la Lepra, lo sabe: "Me quedé con cosas positivas y con otras por mejorar, que no son cosas que se arreglarán de una semana a otra. Esperemos que los resultados nos acompañen" dijo el entrenador en Dos de Punta.

"Si querés jugar intenso, tenés que tener un buen promedio de edad. Algunos son grandes, pero te dan otras cuestiones. En este partido apostamos a la experiencia. Hay grandes a los que encontré bien" agregó el técnico azul.

"Hicimos treinta minutos muy buenos, pero fue difícil sostenerlo. Nos faltó elegir mejor en el último pase. Trataremos de corregir las pelotas largas" concluyó Gómez. "Sabíamos que si nos decidíamos, podíamos ganarlo. No pudimos tener el juego asociado de los primeros treinta".


Leé más: La Lepra rescató un punto en el debut



Independiente Rivadavia volvió este lunes a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva y, por lo dicho por el DT, puede haber cambios en el once inicial para su próximo compromiso.

El plantel azul tiene una semana larga para trabajar. Su encuentro por la segunda fecha ante San Telmo será el próximo lunes 22 de marzo a las 15.30.


Leé más: Arrancó la Primera Nacional