El Cruzado inició su semana de entrenamientos con trabajos físicos y análisis de video. El domingo recibe al Gasolero desde las 17.30 en su estadio.
Deportivo Maipú es pura confianza. El equipo que dirige Luciano Theiler volvió a las prácticas luego de su valioso empate en Río IV ante Estudiantes.
El plantel trabajó en el predio La Fortaleza II con ejercicios físicos y analizando el video del partido disputado en Córdoba.
El próximo encuentro del Cruzado será el domingo, como local, ante Temperley, desde las 17.30. Fabricio Llobet será el árbitro.
Leé más: Victorias de Tristán Suárez y Quilmes por la Primera Nacional
Leé más: Rodeo del Medio ganó y sueña con la clasificación
"Era importante no perder por como se había dado el partido. Si conseguimos los tres puntos, vamos a hacer valer el punto en Córdoba. Nos trajimos un empate con mucho esfuerzo" afirmó el goleador Álvaro Veliez en Dos de Punta. "El gol fue un desahogo tremendo"
Por su parte, Ezequiel Bonacorso afirmó: "Se vieron muchas cosas positivas. Gracias a Dios pudimos rescatar un punto sobre el final. Lo importante era no perder".
El defensor destacó que: "Los movimientos ya están aceitados. Los que se sumaron se están acostumbrando al estilo. Ojalá que la semana que viene podamos seguir sumando".
En lo extra futbolístico, el Botellero sigue creciendo. Este martes inauguró la cantina y una nueva cancha de entrenamiento en el predio ubicado en los alrededores del Parque Metropolitano Sur.