El defensor de Independiente Rivadavia destaca el buen clima que se vive en la Lepra tras la llegada de Gabriel Gómez y el debut positivo en Campana.
Independiente Rivadavia continúa su puesta a punto tras el empate conseguido ante Villa Dálmine en condición de visitante y de cara a su debut como local ante San Telmo.
Pablo Palacio se sumó al trabajo con sus compañerosy el equipo azul ya piensa en su próximo compromiso del lunes a las 17.
Existe un buen clima de trabajo tras un período de incertidumbre. Ya se deja el debut atrás y se piensa en seguir por la buena senda.
Leé más: Pablo Palacio se suma a la Lepra
Paolo Impini se refirió al estreno con empate sin goles en Campana: "Fue positivo lo del primer partido. Sirve para ganar en confianza. Nos vinimos conformes más allá de que pensamos que podíamos haberlo ganado" dijo el central en Dos de Punta. "Nos quedó una impresión buena. Hicimos unos 35" muy buenos. Después del penal nos bajoneamos un poco. Lo que nos generaron fue por errores propios"
"El vestuario está sólido y unido. Confiamos plenamente en la idea de Gabriel (Gómez)" destacó Impini. "Tiene ideas claras, trata de no marearnos. Tiene que solucionar situaciones en el juego y lo está haciendo de manera práctica, con mensajes claros y sencillos, se lo ve muy contento. Nos dijo que volvió a vivir con esta posibilidad de dirigir. Estamos con mucha ilusión"
"El lunes tenemos que ganar. Necesitamos el triunfo para ganar confianza y para seguir creyendo en nosotros. Hay un grupo humano que quiere pelear los puestos de arriba" concluyó.