Deportes fútbol Domingo, 21 de Marzo de 2021

Colón y Central terminaron en cero

El líder de la Zona A empató sin goles con el Canalla por la sexta fecha de la Copa de la Liga 2021. 

Domingo, 21 de Marzo de 2021
ADN País Diario de Mendoza con noticias, deportes, actualidad, política y economía. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Domingo, 21 de Marzo de 2021 | El líder de la Zona A empató sin goles con el Canalla por la sexta fecha de la Copa de la Liga 2021. 

Colón igualó sin goles como local ante Rosario Central, por la sexta fecha de la Zona A.

El conjunto santafesino, el único equipo de la Copa de la Liga Profesional que tenía puntaje ideal, sigue siendo líder, ahora con 16 puntos. El equipo rosarino, en tanto, cuenta con 8 unidades.

Hubo poco para destacar en el primer tiempo, porque al sabalero le costaba mucho en los últimos metros y el canalla esperaba ordenado su chance de salir de contraataque.

A los del Kily González pudo haberles funcionado la fórmula, porque las dos más claras fueron de ellos.

A los 8 minutos, Leonardo Burián le tapó un mano a mano a Patricio Cucchi. Rafael Sangiovani tuvo la suya a los 22, cuando encontró un despeje corto y sacó un remate que salió pegado al poste izquierdo.




En el segundo período, a los 10 minutos Colón tuvo su primer disparo con riesgo, a través de Yeiler Goez, pero Jorge Broun respondió con seguridad. Cuatro minutos más tarde, el arquero tuvo que volver a esforzarse para contener un intento de Nicolás Leguizamón.

La réplica llegó a los 16, con un cabezazo de Facundo Almada que dio contra el palo izquierdo, tras una jugada preparada de la visita.

Después, el partido se fue diluyendo sin emociones hasta que a los 45 estuvo a punto de ganarlo Marco Ruben, quien apareció por primera vez en los noventa minutos con un remate que salió pegado al poste izquierdo. Dos minutos después, Leguizamón fue el que se lo perdió en el otro arco, justo antes del silbatazo final.




Síntesis del partido:

Colón: Leonardo Burián; Facundo Garcés, Paolo Goltz, Rafael Delgado; Eric Meza, Federico Lértora, Yeiler Goez, Cristian Ferreira, Gonzalo Piovi; Luis Miguel Rodríguez y Nicolás Leguizamón. Director técnico: Eduardo Domínguez.

Rosario Central: Jorge Broun; Damián Martínez, Joaquín Laso, Nicolás Ferreyra, Lautaro Blanco, Facundo Almada; Rafael Sangiovani, Rodrigo Villagra, Emiliano Vecchio; Patricio Cucchi y Marco Ruben. Director técnico: Cristian González.

Cambios en el segundo tiempo: a los 21, Facundo Farías por Ferreira (C); a los 24, Alan Marinelli por Cucchi (RC); a los 29, Fernando Torrent por Martínez (RC); a los 46, Lucas Gamba por Vecchio (RC).

Árbitro: Fernando Espinoza.

Estadio: Brigadier Estanislao López.