Mendoza, de de

Deportes handball

El Apertura continúa a toda marcha

Maipú suma tres victorias en el arranque del torneo masculino y es el único líder. El Rojo también lidera en el femenino junto a Tupungato.

Martes, 23 de Marzo de 2021

Maipú sumó su tercera victoria consecutiva y es el único líder del Apertura Masculino. El viernes venció como visitante a la UNCuyo 28 a 23 y el domingo, se impuso en la casa de ETIEC 36 a 18.

UNCuyo es el escolta tras superar el domingo a Russell 32 a 25.

Tunuyán fue otro que sumó dos victorias. El viernes ganó en Russell 33 a 25 y el domingo recibió a Godoy Cruz y se impuso 29 a 22.

El viernes, ETIEC había vencido al Tomba 25 a 21.

El encuentro en el que Tupungato iba ariba 26 a 24 sobre Regatas debió suspenderse por goteras en el techo del Club Social.

Posiciones: Maipu 9, UNCuyo 7, Tunuyan 6, Godoy Cruz, E.T.I.E.C 5, Regatas 4, Tupungato 3, Russel 2

El Club Mendoza de Regatas, en su visita al estadio municipal de Tupungato, realizó un emotivo homenaje. Colgaron la camiseta número 14 y una bandera con la imagen del jugador tupungatino Rodrigo Choli Maya, fallecido el mes pasado.



Uno de los integrantes del equipo técnico de Municipalidad de Tunuyán ha sido aislado en forma preventiva por haber tenido contacto estrecho con una persona que dio positivo de Covid-19.

Tomando en cuenta que el día domingo se disputaron partidos entre Municipalidad de Tunuyán y el Club Godoy Cruz, así como con San Lorenzo de Russell, la organización decidió suspender los encuentros de estas tres instituciones por la tercera fecha y serán reprogramados.


Leé más: La selección femenina de handball se quedó sin JJOO


Maipú y Tupungato mandan en Damas

Por la segunda fecha, Tupungato sumo su segunda victoria. Derrotó a Regatas 30 a 26. Maipú también se trepó a la cima al derrotar como visitante a ETIEC 33 a 23.

Gimnasia le ganó un duelo apretado a Godoy Cruz 24 a 23 y San Martín se impuso a la Muni de Capital 39 a 24.

Posiciones: Maipú, Tupungato 6, E.T.I.E.C, Gimnasia 4, San Martín, UNCuyo 3, Godoy Cruz 2, Regatas, Capital 1.