Mendoza, de de

Deportes tenis

Juan Martín Del Potro agradeció el apoyo y prometió "meterle con todo"

El tenista tandilense quiere volver a jugar de cara a los Juegos Olímpicos y está en plena recuperación luego de su segunda operación de la rodilla.

Miercoles, 24 de Marzo de 2021

Juan Martín Del Potro compartió públicamente su gratitud por las muestras de apoyo que recibió tras su operación de ayer en su rodilla derecha, y también su ansiedad antes de comenzar con la primera sesión de rehabilitación.

Quería aprovechar para agradecerles mucho, de corazón, por toda la fuerza que me envían. Y contarles que en un ratito voy a mi primer sesión de rehabilitación. De hoy en adelante, a meterle con todo para poder volver a jugar. Les mando un abrazo muy grande y les agradezco de corazón”, expresó el tandilense en una serie de tres videos a través de historias de Instagram.


Leé más: Nadia Podoroska debutó con triunfo en el Miami Open


El tenista se encuentra en Chicago, Estados Unidos, donde fue intervenido por el doctor Jorge Chahla. Fue la octava operación de su carrera, y la cuarta por la rotura de su rótula derecha. Antes fueron tres en la muñeca izquierda y otra en la derecha.

Esta vez, tal como manifestó apenas salido del quirófano, Del Potro espera que haya sido “la definitiva”. Su gran objetivo: los Juegos Olímpicos de Tokio.


Leé más: Tras la cirugía, Del Potro dijo que fue la definitiva