Así lo confirmó el propio delantero ecuatoriano, en una entrevista en Argentina También Juega.
Jeison Chalá ya respira más tranquilo. El delantero ecuatoriano que llegó para jugar en Godoy Cruz, viene sufriendo hace varios meses porque todavía no está autorizado para vestir la camiseta del Tomba, aunque parece que el tema se está solucionando y la próxima semana podría estar debutando ante Racing, en el Cilindro de Avellaneda.
"Mansur me dijo que para la próxima fecha podría estar autorizado, porque elclub ha presentado unos papeles ante la AFA. Esperemos que todo se solucione, estoy con mucha incertidumbre", manifestó el delantero, en Argentina También Juega, por Aurora 91.3.
Escuchá la entrevista completa a Jeison Chalé en Argentina También Juega.
"Agradezco a los compañeros. Han estado todo el tiempo conmigo apoyándome. Estoy impaciente por no poder jugar. No me dejan trabajar. Acá en Mendoza estoy solo, se complicó que venga mi familia, desde el 12 de febrero que no los veo. Y siempre falta un papelito para poder estar dentro de la cancha", manifestó.
Sobre la actualidad de la Liga Profesional, Chalá sostuvo: "Me sorprende la Liga Argentina y la intensidad con la que se juega, van mucho al roce".
También el jugador ecuatoriano tuvo palabras sobre el Diez: "En Ecuador mirábamos a Diego Maradona y allá se lo nombraba como el mejor en todo. El día que murió, me dejó sin palabras, no sabía qué sentir. Fue muy duro".