Mendoza, de de

Deportes Básquet

Rivadavia ganó ante San Martín en la Superliga

El Naranja consiguió una cómoda victoria en el este por el Torneo Vendimia.

Sabado, 27 de Marzo de 2021

Noche felíz para Rivadavia. El Naranja superó a General San Martín por 99 a 68, por la fecha 5 del Torneo Vendimia de la Superliga Mendocina de Básquet

Rivadavia tuvo superioridad a lo largo de los cuatro tiempos, donde supo defender y marcar la diferencia numérica ante un rival que se durmió en varios momentos. El naranja consiguió que cuatro de sus jugadores consiguieran más de cinco puntos cada uno. El que se llevó el récord fue Adaro, en el primer cuarto, con 8 tanto, con dos triples. 

Leé más: Argentina consiguió dos campeones sudamericanos en Aguas Abiertas

Los triples llegaron en el tercer tiempo, para meter 27 puntos en el cuarto -Arce consiguió 6, al igual que Cano, Gómez y Vargas-.

La perlita de la noche, finaizado el encuentro, fue que la planilla indicaba 99 puntos a favor de Rivadavia, mientras que el tablero del marcador decía que eran 100 los puntos del Naranja.