Cara a la próxima Copa del Mundo en Catar 2022, Europa ya juega sus eliminatorias con resultados impactantes
El próximo Mundial de Fútbol se empieza a palpitar, y en Europa nadie se las quiere perder: En las eliminatorias del viejo continente puede pasar cualquier cosa... ¿Te imaginás una copa sin los históricos?
Rusa ganó 2 a 1 a Esslovenia y es puntero del grupo H, con 6 puntos, donde está también Croacia, el actual Subcampeón del Mundo, con 3 puntos conseguidos en un empate y la victoria que consiguió hoy, ante Chipre, ganándole con la mínima.
Leé más: Argentina peridó la semifinal sudamericana de waterpolo femenino
Turquía goleó a Noruega y es el puntero del grupo G, con 6 puntos. Holanda lo acompaña en el tercer puesto, con apenas una victoria, conseguida ante Letonia, con dos goles.
Portugal empató con servia con dos goles, y comparten el msimo lugar de la tabla del grupo A, con una victoria y un empate.
Leé más: El mendocino Julián Santero, segundo en los entrenamientos de Turismo Carretera
En cuanto a los otros grupos, hay resultados variados: En B es liderado por Suecia, y España se encuentra relegado al tercer puesto; En el grupo C, Suiza e Italia están parejos en el primer puesto; En cuanto al D, Finlandia es el puntero en el mismo grupo que se encuentra Francia en el cuarto lugar; En el grupo E, república Checa y Bélgica están mano a mano en la cima; El grupo F se encuentra liderado por Dinamarca;El I está dominado por Inglaterra, mientras que el J es propiedad alemana.