Mendoza, de de

Deportes básquet

NBA: Contundente triunfo de Denver sobre Atlanta

Los Nuggets derrotaron 126 a 102 a los Hawks con buen aporte de Facundo Campazzo y el debut decisivo de Aaron Gordon.

Lunes, 29 de Marzo de 2021

Denver Nuggets se lució ante Atlanta Hawks con un destacado debut de Aaron Gordon. El alero tuvo una muy buena primera presentación con su nuevo equipo, dentro de lo que fue una gran actuación de los de Michael Malone para imponerse por 126-102

Facundo Campazzo también tuvo una buena actuación y se reencontró con el tiro.




Gordon fue fundamental para que Denver tomase el control del partido en el segundo cuarto (34-20), en una noche en la que mostró todas las virtudes que hacen pensar que encajará tan bien en este esquema: aprovechó asistencias de Nikola Jokic para definir con cortes sin pelota, aportó defensivamente y anotó tanto a media como a larga distancia. El jugador surgido de Arizona salió como titular en lugar de Paul Millsap y se vio a unos Nuggets con una dinámica que no habían mostrado antes en esta campaña.

El ganador tuvo a sus cinco titulares en doble dígito, más allá de que la mayoría de ellos jugó menos de lo acostumbrado por la diferencia del partido. Jamal Murray terminó con 17 puntos y Nikola Jokic con 16 tantos, 10 rebotes y 8 asistencias. Además, fue clave el aporte de JaMychal Green desde el banco: 20 puntos y 7 rebotes en apenas 14 minutos.




El que también tuvo un muy buen partido en la segunda unidad fue Facundo Campazzo, quien pudo reencontrarse con el tiro externo: anotó los dos triples que intentó, para cerrar la noche con 6 puntos, 5 asistencias y un importante trabajo defensivo, sobre todo en la marca de Trae Young.