El volante del Tomba se ilusiona con la chance de jugar en su estadio, en la casa que lo vio nacer futbolísticamente pero tiene la mira puesta en Racing.
Godoy Cruz ya trabaja pensando en Racing, el próximo domingo a las 21 en Avellaneda. Tras la derrota aparatosa ante River, el empate con Talleres vino como un punto positivo para salir de la mala.
Uno de los valores en alza del equipo de Sebastián Méndez es Valentín Burgoa: "Nos sentimos muy cómodos, tuvimos mucho la pelota y estamos trabajando en corregir los detalles" expresó el volante en Ídolos y Anónimos. "El equipo estuvo muy preparado y todos entramos muy concentrados. Fue un partido muy duro, creo que hoy todos estamos dispuestos para ayudar al equipo".
El Tin no esquivó el tema del momento: "La vuelta al Gambarte va a ser un momento inolvidable. Es un momento para disfrutar. Toda mi familia es hincha de Godoy Cruz, arranqué desde los 4 años en el club. Ojalá pronto puedan entrar los hinchas. Es el barrio, todo sería diferente", concluyó.
Leé más: Godoy Cruz- Arsenal: Tiene fecha definida el probable regreso al Gambarte
También se refirió al doloroso adiós de Santiago García: "El Morro nos dejó muchas enseñanzas. los tiempos, los vestuarios, cada partido lo recordamos. Era un amigo. Siempre que lo necesitabas él estaba. Es alguien que estuvo presente en el club y en la vida de muchos"
"Por ahora quiero seguir acá y dejar al club en lo más alto" concluyó Burgoa.
Leé más: San Lorenzo volvió a la victoria
El Expreso continuará con las prácticas semanales en Coquimbito. Este miércoles, los habituales suplentes se medirán con Huracán Las Heras mientras que el resto seguirá la puesta a punto.
Resta saber si Jeison Chalá puede llegar a ser de la partida. "Tenemos la esperanza de que FIFA pueda habilitar antes de junio a Chalá. Hoy no está habilitado y el finde quizás puede jugar. Depende todo de FIFA. Tenemos la esperanza que esté habilitado esta semana", afimró Daniel Oldrá, Secretario Deportivo de Godoy Cruz.