El Lobo mendocino superó a Alvarado por 2-1, por la cuarta fecha del certamen.
Gimnasia y Esgrima consiguió un gran triunfo en Mar del Plata, en la tarde de este lunes, al vencer a Alvarado por 2-1, en la 4ª fecha de la Primera Nacional.
El equipo de Diego Pozo, sin mostrar su mejor versión aunque jugando mejor en los últimos minutos, se quedó con tres puntos importantes para sus aspiraciones en la divisional.
El conjunto mendocino se puso en ventaja gracias a Diego Mondino, a los 5" de la primera etapa, con un potente cabezazo tras un centro bien ejecutado por Cristian Llama.
En el cierre de la primera etapa, a los 42", Ezequiel Vidal igualó las acciones para Alvarado, con un tremendo remate desde afuera del área, dejando sin opciones al arquero visitante Sebastián Giovini.
Sobre el final del encuentro llegó la paz para el Lobo. A los 41", Lucas Carrizo se vistió de héroe al anotar el tanto triunfal de Gimnasia, con un remate cruzado, que se filtró entre la defensa de Alvarado.
Con este triunfo, Gimnasia queda bien ubicado en la Zona B, con 9 unidades, a solo un punto de los líderes: Mitre y Atlanta, que tienen 10.
Su próximo compromiso será este fin de semana, todavía no está definido el día, cuando en el Víctor Legrotaglie reciba a Estudiantes de Buenos Aires.