Nicolás Salinas, figura de Gutierrez y autor de un triplete en la final de la Liga Mendocina, pasó por Aurora Argentina 91.3 y contó sus sensaciones durante y después del partido.
El goleador de la final en la que Gutiérrez Sport Club superó por 5 a 2 a Andes Talleres, habló en Aurora Argentina 91.3, contó sus sensaciones y lo que se viene para el equipo celeste, tras la obtención de la Liga Mendocina de fútbol, luego de 33 años.
Leé más: Gutiérrez se consagró campeón de la Liga Mendocina
Nicolás Salinas comentó como vivió el partido y el desarrollo del mismo: "Sabíamos que la final sería difícil por la clase de club al que nos enfrentamos. Nunca esperamos una diferencia de tantos goles, pero supimos aprovechar el hombre de más y golpeamos en el segundo tiempo".
Con respecto a la actualidad del Perro, indicó: "El club quiere apuntar alto, este era el primer objetivo, vamos a ir paso a paso. Por el momento mi cabeza está en Gutiérrez, si llega una oferta evaluaremos que es lo mejor para el club y para mi".
Leé más: La Lepra le ganó a Santamarina y se subió a la punta
Además se animó a hacer un análisis del equipo: "Fuimos sólidos todo el torneo, al principio nos costó y sacamos muchos empates, pero luego fuimos mejorando para llegar a ser campeones invictos".
Para cerrar la nota, el goleador habló de su hat trick y la lucha por llevarse la pelota: "El gol que más me gustó fue el último, porque sirvió para liquidar el partido, y fue justo antes de que me sacaran, por lo que nos dio una tranquilidad extra el lograr esa ventaja". "No me querían dar la pelota, pero al final me la llevé, tuve que pelear todo el torneo, mira si no lo voy a hacer por la pelota de la final", remató.
Escucha la nota en Argentina También Juega: